in

connecting users of the CorelDRAW family of products

Tengo un problema con los PowerClip

Last post 02-16-2008 22:00 by fvillamil. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 02-16-2008 21:27

Tengo un problema con los PowerClip

Saludos Cordiales,

Un placer saludarlos de nuevo.

Tengo un problema con los PowerClip que esperaba estuviera solucionado para la versión X4, pero al parecer sigue igual o será problema de alguna forma de trabajar con los archivos.

El problema es que cuando estoy trabajando con archivos grandes que continen grandes cantidades de vectores y nodos y meto estos en un PowerClip al memento de editar su contenido y salir para seguir con el diseño el archivo se tarda hasta 15 min en procesar esa función. Esto mismo se hace con el mismo archivo e igual función en CorelDRAW 9 y lo hace en menos de 1 seg

http://rapidshare.com/files/92511262/prueba.rar 

Les mando una copia de lo archivos que se trabajan para que puedan hacer pruebas y saber que pasa exactamente. De antemano y como siempre gracias,

Fernando Villamil

Fernando Villamil
    Grupo Deco
    www.grupo-deco.com
  • 02-16-2008 22:00 In reply to

Re: Tengo un problema con los PowerClip

I´m sorry I moved to spanish group

Fernando Villamil
    Grupo Deco
    www.grupo-deco.com
Page 1 of 1 (2 items)
© 2008 Corel Corporation. The content herein is in the form of a personal web log ("Blog") or forum posting. As such, the views expressed in this site are those of the participants and do not necessarily reflect the views of Corel Corporation, or its affiliates and their respective officers, directors, employees and agents. Terms and Conditions.