Yo no creo que haya un ánimo adverso respecto al foro de Vectura. Más aun, me parece que es todo lo contrario, por algo lo crearon (aun antes de crear los foros en español y otros idiomas) y quizá el mayor problema sea que le den poca atencion, tanto al foro como al propio Ventura. Es un poco desconcertante, pues lejos de eliminarlo sigue siempre vigente, incluso ahora que reorganizaron la lista de programas pero sigue su mutismo hermético. Tambien han hecho un foro especial para Ventura, lo cual significa que hay interés, y que lo tienen presente. Quiza ver un buen nivel de participacion sea un estímulo positivo.
El tema de los tags creo que es un problema interno general del foro, no es contra ti en especial, he visto que ocurrido en el foro de ingles tambien. Inicialmente, cada participante acumulaba puntos por participaciones, se formaba un ranking, etc, que luego fue eliminado. En fin, creo que este foro aun esta en proceso de formacion y depende de nosotros la forma y contendio futuros
saludos a todos
Ariel